Manchas Blancas en las Uñas

Si tienes manchas blancas en tus uñas debes ir al doctor inmediatamente. Mira por qué.

Aunque quizá nunca te hayas puesto a pensarlo y pese a que te la pasas quejándote cada vez que te enfermas o sientes cualquier tipo de malestar, la verdad es que realmente deberías estar plenamente agradecido con tu cuerpo y con la naturaleza misma, pues esta es tan sabia, que sin que ni siquiera lo sepas o te hayas dado cuenta, todo el tiempo se la ha pasado advirtiéndote sobre graves problemas de salud que se podrían avecinar.

Tal y como lo oyes, cada vez que te sucede algo que tu llamas “desagradable”, como cuando tu cabello comienza a caerse, cuando sientes un dolor, te salen moretones e incluso cuando tus uñas presentan manchas anormales, lo que pasa es que tu cuerpo te está advirtiendo sobre una enfermedad.

Si has detectado manchas blancas en alguna de tus uñas ¡CUIDADO! tu organismo te está avisando sobre la falta de calcio o en casos más extremos, sobre un indicio de cirrosis hepática, insuficiencia cardiaca, diabetes, insuficiencia renal o lamentablemente, sobre cáncer de pulmón.

Sea cual sea tu caso, es importante que comiences a explorar tu cuerpo y prestarle atención a cualquier señal, recuerda que con la salud no se juega y aún estas a tiempo