Inicio

Bienvenidos a www.raymedic.cl


El CMRQ nació el 7 de agosto de 1994, fecha en la cual Jaime Vergara (actual gerente general) y Patricia Campusano (actual Subgerente Finanzas y Adquisiciones formaron la Sociedad Raymedic Limitada.

El objetivo era desarrollar un centro asistencial donde estuviera directamente comprometido, que los funcionarios se sintieran identificados con la comuna y que las personas de clase media y baja tuvieran acceso a una atención médica de calidad.

El CMRQ posee actualmente más de mil metros cuadrados de extensión y cuenta con alrededor de 80 personas que trabajan para entregar un servicio de excelencia.

Este grupo está compuesto por un destacado staff de profesionales médicos en las áreas de imagenología, pediatría, traumatología y clinica dental, medicina general, entre otras.

Del mismo modo, un equipo de recepcionistas y secretarias complementan con una atención de primera la tarea, gracias a un moderno sistema administrativo de apoyo al personal.

En conjunto, brindan más de seis mil prestaciones mensuales, las cuales se enfocan principalmente en consultas, exámenes de ecotomografía, escáner, laboratorio, mamografía y rayos X, entre otros.


Ya mas de veinte años de un esfuerzo sostenido en el tiempo y donde siempre hemos entregado lo mejor de nosotros a nuestros pacientes, que desde el inicio de esta aventura han sido la luz que nos ha guiado y motivado para no desviarnos del camino, incluso muchas veces renunciando a la legítima retribución economica.

Con el paso de los años nuestras energías se han diversificado hacia el crecimiento y mejoramiento de la infraestructura, la adquisición y renovación del equipamiento médico para estar siempre a la vanguardia, y el pleno uso de la plataforma informática. De esta manera hemos aumentado la eficiencia tanto en la parte administrativa como en el área médica, gracias al agendamiento de pacientes, la ficha médica electrónica y la gestión de imágenes médicas, entre otros aspectos.


Recomendaciones sobre el uso de las nuevas tecnologías

Niños y adolescentes crecen actualmente inmersos en los medios digitales y esta realidad presenta efectos positivos, pero también negativos, sobre su crecimiento saludable. La Academia Americana de Pediatría (AAP) desarrolló una serie de recomendaciones para ayudar a las familias a equilibrar la vida digital y la realidad cotidiana. ¡Aquí te las contamos!

15 enfermedades que causa la tecnología